Conócenos

Hola, muchas gracias por estar aquí, somos Bárbara y Manuel, un matrimonio que desde el año 2017 decidió emprender en una de sus pasiones, la joyería. 

Kimún significa en Mapudungun Sabiduría, y se refiere especificamente a aquella sabiduría que podemos obtener a través de la observación consciente de los fenomenos de la naturaleza, en nuestro caso queremos enfatizar en la observación profunda de nuestra propia naturaleza como humanos, la sabiduría de nuestro cuerpo, mente, emociones y procesos de vida. 

En Kimún buscamos compartir nuestro amor por los cristales, los metales, la geometría sagrada y los ritos, nuestras joyas buscan ser un objeto de poder para quien confía en nuestro trabajo, un símbolo que le recuerde algún propósito, un objetivo, que al ser usado consagra un espacio de reconocimiento de los propios procesos personales. "Los ritos son importantes" decía el principito, y es justo lo que queremos comunicar con nuestras joyas, ritualizar la vida con gestos simples como adornar el cuerpo con piezas que tengan un sentido poderoso, que estén allí sirviendo de recordatorio a la conciencia, de alerta para la olvidadiza memoria, que sirvan para honrar la vida con todo lo que ella trae, sus aciertos y desaciertos, sus dulzuras y amarguras. 

Te invitamos a sumarte a esta forma de ver la vida y los pequeños actos cotidianos que realizamos cada día, para vivir una vida en que el propósito sea claro, fácil, llevadero y realizable. Bienvenid@s tod@s a Kimún.